Imagenes d feliz cumpleanos para mujeres

Imagenes d feliz cumpleanos para mujeres

Frases de amor que duelen

Encontré frases de amor que duelen, cuando las descargue todas te las enviaré para decirte que no supiste valorar mi amor, por más que hacía para conquistar tu corazon nunca lo logre, a tu lado no me sentía amada y mi corazon me decía que tu amor no era puro.
Te amaba con todo mi corazon, siempre te lo expresaba, pero cuando quería acercarme a ti, siempre ponías pretexto para impedírmelo y nunca estabas cuando más lo necesita, tu trabajo era lo que utilizabas para no tener tiempo para mí, hoy me encuentro a lado de una persona que me ama como yo un día te amé y no me interesa que te duela, ya que no supiste valorarme.

Imágenes bonitas de Jesús

Y ahora cuando vemos imágenes bonitas de Jesús podemos expresar todo nuestro agradecimiento por todas sus promesas que son fieles y verdaderas, todos los que se acercan a la presencia de Jesús pueden encontrar consuelo, se fortalecen en él y conforme a la fe que tengan pueden recibir las promesas de Dios para sus vidas.
Si compartes estas imágenes estarás ayudando a tus amigos a recibir la fuerza que necesitan para seguir adelante, si están tristes por las circunstancias pueden cambiar esa tristeza en una gran paz que solo la podrán encontrar al acercarse a Jesús. Utiliza estas imágenes para ayudarte a ti mismo y también a otros.





Dormirse en el autobus
Nivel dios

Nadie merece tus lagrimas, y si las merece nunca te hara llorar.

Amate mas
Para que puedas dar mas amor a los demás

Si el alcohol afecta tu trabajo deja el trabajo.

Las mujeres
Se cansan de escribirle mucho a quien responde poco?

Feliz tarde
Bendiciones

Comenta esta nota!