Imagenes de amigos con derechos para bbm

Imagenes de amigos con derechos para bbm

Imágenes para reflexionar sobre el amor

Quiero que todo el tiempo disfrutemos nuestra vida, y las imágenes para reflexionar sobre el amor, nos pueden ayudar a comprender muchas cosas sobre cómo debe de ser un amor verdadero, no hay nada más maravilloso que ver a dos personas enamoradas, la forma en la que se miran y demuestran toda su ternura.
Pero para que las relaciones permanezcan para siempre es necesario que comprendamos que a diario necesitamos reflexionar sobre este sentimiento que es el mejor y más lindo de todos los sentimientos, de esto me enteré desde el primer momento que observe todas estas imágenes que hoy deseo compartirte.

Imágenes motivadoras de amor con frases

Me llenan de mucha alegría y entusiasmo todas las imágenes motivadoras de amor con frases, desearía dedicárselas a alguien especial, pero por ahora no tengo con quien compartirlas.
Cuando veo a mis amigas muy felices con sus novios, algunas que hasta se van a casar este año.
Comentando con mi madre, le digo que porque no me sale un chico lindo, para que sea mi novio, dice que llegará en su tiempo va a llegar, espero que no se tarde mucho, porque desearía sentirme enamorada, aunque sea por una sola vez. Nunca he tenido novio, solo muy buenos amigos, con quien paso buenos momentos.





Y colorin
Colorado, cuando te des cuenta, de otro me habre enamorado.

Ponlo en tu muro
Para ahuyentar a las ratas que hablan mal de ti a tu espalda

Enamorarse es facil,
Permanecer enamorado es un desafio, dejar ir es lo mas dificil, y seguir adelante es un triunfo.

Tu voz?
Que es la musica de mi alma.

Te callaria a
Besos, pero ni me hablas.

Una mujer es como
La buena literatura, al alcance de todos pero incomprensible para estúpidos
Hermosa frase y cierta de Gabriel Márquez, debes entender que tratar con una mujer o hacer que seas importante para ella no será nada fácil, hay que tratarla demasiado porque son desconfiadas al inicio con todos

Comenta esta nota!