Imagenes de amigos con letras

Imagenes de amigos con letras

Imágenes tiernas para descargar gratis

Pongo en tus manos imágenes tiernas para descargar gratis, lo hago porque te considero alguien especial que se merece lo mejor de mi vida y de mi tiempo, por eso trabaje en buscarte lo mejor y lo más tierno, para que expreses el cariño que sientes en tu corazón.
No te preocupes, no soy posesiva, comprendo que todos necesitamos tener distintos amigos, varios amigos, amigas y no tengo ningún problema en que continúes junto a las personas que siempre han sido tus verdaderos amigos y amigas, te propongo que me los presentes y salgamos todos juntos para conocerlos mejor, pero solo si tú lo deseas.

Imágenes con pensamientos de inicio de semana

La mejor manera de empezar la semana, con entusiasmo es con las imágenes con pensamientos de inicio de semana, que te llenan de buenas vibras, de dinamismo y actitud positiva.
Tengo una amiga a la cual le encantan este tipo de imágenes, me comparte una cada semana, dice que para que todo me vaya bien en la semana, deseando todo lo mejor. Es muy detallista, por eso considero que es mi mejor amiga. Siempre anda buscando la manera de compartir un detalle de amistad con todas las personas que le rodean, aunque recién los conozca, se da a querer con todos con sus ideas.





Todas las personas saben oir , pocas
Personas saben escuchar.

Como son los lunes y los viernes en realidad
Caminando hacia la escuela un lunes todos cargan unas ganas? que hasta una tortuga llegaría mas rápido, y los viernes cuando sales de ella, pareces el mas feliz del mundo

De amor uno se muere tantas veces
Que hasta aprende a resucitar y a levantarse y vuelve a decir te amo suicidamente?

Dios me amas con mis errores y defectos.

Y tu
¿nunca has personado a una persona solo porque no podias estar mal con ella, aunque en el fondo sabias que no se lo merecia?

Te regalo esta rosa y significa que te
Regalo mi corazon no lo maltrates por que ella te regalo todo mi amor

Frases para whatsapp:

  • himajenes de hamigos letra
  • imágenes de amigos pero en letra

Comenta esta nota!