Imagenes de amigos forever

Imagenes de amigos forever

Imágenes para reflexionar con textos

Te envío imágenes para reflexionar con textos, porque me interesa mucho que te recuperes pronto de tu desaliento, no sé qué te sucede, ya que no has querido confiar en mí, pero quiero que te enteres que estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda.
Por el momento no se me ocurre algo para poder ayudarte, porque tú no me lo permites, pero quiero que veas estas imágenes y espero que sus mensajes te ayuden a reflexionar, no puedes permanecer durante mucho tiempo en esa tristeza y desesperación en la que te encuentras, creo que es injusto para ti misma, solo te quiero brindar mi amistad y ayudarte un poco.

Frases de amor de distancia

Distancia entre tú y yo mí peor enemiga, a decir verdad siento que me está matando, pero aun cuando la soledad que tengo es incontrolable te aseguro que sabré esperar el día de tu regreso, frases de amor de distancia solo para que veas, reconozcas y comprendas que me siento muy triste y solo sin estar a tu lado.
Sin embargo el día que te fuiste prometiste regresar y dijiste que tú no podrías vivir sin mí, ha pasado mucho tiempo y sigo aquí extrañándote como el mismo día en el que fui al aeropuerto a despedirme de ti, hazme el favor de volver aquí a mi lado.





El que calla no siempre otorga
A veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Para esas ocasiones en las que hay una discusión y no sabes si te están otorgando y escuchando las cosas que le dices. O simplemente te están tirando a loco

Te necesito para respirar, necesito
Tus ojos para ver, necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir

Lo que empieza jugando
Termina gustando

Expectativa realidad

Tienes que jurar que vas a estar conmigo
siempre, juralo. juralo con el corazon

Un buen beso es como
Un segundo piso, lo que se hace arriba se siente abajo

Comenta esta nota!