Imagenes de amigos tristes

Imagenes de amigos tristes

Imágenes de chicas hermosas

Cada chica es diferente, en su forma de ser, pensar, y actuar, pero esto no les quita que sean unas chicas lindas, y es que hay una gran cantidad de imágenes de chicas hermosas en las que podemos ver a muchas de ellas, como son.
Busca todas estas imágenes, en las que puedes ver a muchas chicas bellas con sus formas de ser, y puedes compartirlas a todos tus amigos, para que vean que las mujeres son lindas y que en cada día que pasa ellas siempre están poniéndose lindas para que todos las vean, y que siempre estén dedicándoles lindas imágenes.

Imágenes tristeza

Este día he recordado frases de amor, cartas de amor, palabras de cariño, horas de felicidad, tiempo compartido, entre otras cosas que llevo en mi corazón, con las imágenes de tristeza veo que todo fue pérdida de tiempo. Posiblemente no era amor verdadero, pero no puedo hacer nada para retroceder el tiempo y comenzar de nuevo.
No sé quién se equivocó, fueron tantas cosas hermosas que disfrutamos que nunca pensé que llegaría el día en que todo se fuera de nuestras manos, solo me queda resignarme y tratar de levantarme, porque traicionaste mi confianza y sin importarte nada lo destruiste todo, solo espero que te vaya bien y que nadie te lastime como lo has hecho tú. Si alguien se encargó de herir tus sentimientos comparte imágenes de tristeza y soledad.





La diferencia entre
Gustar, querer y amar, es la misma que por ahora, por un tiempo y por siempre

Nadie escribe mas rapido que una mujer enojada. Admitelo con un like.
Que levante
La mano quien quiere dormir abrazadito con el/ella esta noche.

El dia que lei que el alcohol
Hacia mal a la salud? Comprendi que mi salud esta primero, asi que deje de leer.

Gracias por brindarme el maravilloso regalo de tu amistad!

Te tengo 2 noticias
? la buena. Es que me gsutas y la mala, es que no voy a estar esperando a que te des cuenta

Comenta esta nota!