Imagenes de amigos y de amor

Imagenes de amigos y de amor

Mensajes de buenos días bonitos

Estoy seguro que tú eres tan delicada como el pétalo de una flor, te envío mensajes de buenos días bonitos para decirte que estoy dispuesto a tratarte como una bella rosa y a ser detallista contigo, ya que te amo con todo mi corazón y en lo más profundo de mi ser hay algo que me dice que tú serás mi amor para toda la vida.
En estos momentos solo me queda enviarte estos mensajes, pero cuando te encuentres a mi lado te diré buenos días desde muy cerquita, lo haré con un beso dulce y con un fuerte abrazo, a mi lado serás tratada con un especial cariño.

Frases famosas de amor

Para que nada tenga que separarnos, debemos de procurar que nada nos una, pero si nuestro amor será muy sincero y verdadero, que vengan todas las razones para que tengamos que unirnos, y que nada ni nadie pueda separarnos.
Las frases famosas de amor nos enseñan día a día que tenemos que luchar por lo que queremos y deseamos, y es algo muy hermoso que tenemos, que nuestro amor es verdadero por que los dos juntos podemos romper cualquier barrera que venga, y que los problemas que tengamos los podremos superar juntos por que los dos hemos creído que el amor puede más que todo.





A medida de que envejecemos
Las mujeres ganamos peso esto ocurre porque acumulamos mucha informacion.

Importante es mi corazon,
Porque me hace vivir, pero mas importante eres tu,

Las cosas no son lo mismo sin ti ?
Siempre vas a estar en mi mente y en mi corazon.

Amo esos dias donde me
Siento feliz sin razon alguna.

No hay mejor maquillaje
Que la sonrisa de una mujer enamorada

Nunca por mas dificil que
Se ponga la situacion, abandonen algo que aman.

Comenta esta nota!