Imagenes de amistad con frases chidas

Imagenes de amistad con frases chidas

Imágenes de amor animadas con movimiento

El amor un lindo sentimiento que todos lo tenemos, y podemos demostrarlo en cualquier momento a esas personas especiales, el amor está en todos lados, para que podamos decirle a esa persona que la amamos y que queremos disfrutar cada momento junto a ella. Por eso dediquémosles imágenes de amor animadas con movimientos, en las que podemos decirle lo mucho que las amamos.
Dedica un poco de tiempo para enamorar a esa persona especial, y no te tardes en decirle que es un regalo maravilloso el tenerla junto a ti. Demostrarle que ese amor no es difícil con estas lindas imágenes de amor.

Imágenes de tristeza de amor

Cuando veo esas imágenes de tristeza de amor me recuerdo que así quede después que se fuera mi novio a otro país, dijo que muy pronto regresaría que solo sería algo temporal que debía esperar por él. Era lógico que la distancia hiciera que sus sentimientos cambiaran pero nunca me imaginé que fuera tan rápidamente. Llore mucho cuando le dije adiós pues en el fondo sabía que aunque me dijera que iba regresar jamás lo haría porque allá es un país con mejores oportunidad y nada lo haría volver. Ni tan siquiera saber que había dejado a su novia muy dolida y enamorada.
Lastimosamente no volvió pero aún conservo todas las imágenes de tristeza de amor que me enviaba cuando recién se había ido a ese país triste y helado en donde no solo se congelo su cuerpo sino también su corazón y le impidió volver a sentir el calor de mi amor, la necesidad de mis besos y mis palabras de amor al oído. Aunque pasen los años no puedo resignarme a pensar que nunca volveré a verlo ni a sentir sus suaves caricias y sus palabras diciéndome que todo estará bien cada vez que le contaba un problema, lo extraño mucho, pero así es la vida.





?me gusta tanto que no
Me gusta que le guste a otras personas. Es un amor asi, celoso. ? jorge luis borges

La confianza perdida es dificil de recuperar,
Porque la confianza no crece como las unas.

El problema de las mujeres
Es que te hacen creer que no te Quieren cuando en realidad lo hacen, y mucho?

Si mis ojos dicen te quiero no pidas a mis labios
Una explicacion ? Las palabras se lleva el viento, y las miradas se las guarda el corazon..

Las decisiones mas dificiles son
Aquellas que nos obligan a dejar atras lo que verdaderamente apreciamos.

Ser honesto puede
Que no te de muchos amigos, pero te dara los amigos adecuados

Frases para whatsapp:

  • un cuento que se ame todos los actos tienen una consecuencia

Comenta esta nota!