Imagenes de amistad con frases para dedicar

Imagenes de amistad con frases para dedicar

Reflexiones de amigos

En muchas ocasiones nos sentimos tan dañados que no nos importa nada, pero este orgullo puede acabar con lo más lindo que tenemos, el amor y el cariño con nuestros seres queridos, y es que también con la amistad tan inmensa que tenemos junto a ellos.
Las reflexiones de amigos, pueden hacernos entender que el orgullo es un arma muy fuerte, y que tarde o temprano puede acabar con todo, pero si tenemos unos verdaderos amigos que nos sepan dar buenos consejos y con las reflexiones correctas, sé que puedes dejar ese orgullo que no te trae nada bueno, y que puede dañar tu amistad.

Imágenes de enamorados con frases

Definitivamente mi vida no sería nada si no estuvieras conmigo imágenes de enamorados con frases para expresarte todo mi amor, para que comprendas que ya no puedo estar sin pensar en ti, te amo y eso nadie lo puede cambiar, porque he decidido amarte hasta la eternidad, solo quiero que me digas si tú también me amas, sería hermoso que fuera un amor compartido, pues un amor imposible no me gustaría tener.
Ámame como yo te amo a ti y todo para nosotros será felicidad, alegría compartida, sueños que alcanzaremos juntos, no luchemos solos, mejor unámonos más y más cada día, imágenes de enamorados con frases compartamos todos los días para mientras llega el día de nuestra boda, porque cuando nos casemos te podre decir mis mejores frases de amor todos los días frente a frente.
Tú si sabes comprenderme no eres como un amor que un día tuve, yo la amaba, pero nunca supo corresponderme, terminó ese amor, porque cuando solo uno ama la relación no se puede mantener, yo no quiero que lo nuestro termine, hoy el amor que siento por ti es distinto es un amor que si no estás a mi lado siento que muero.





Cada vez que pienso en ti tengo que recordarme
Que si quisieras hablar conmigo, lo harias.

Hay gente que se pasa la vida
Haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita para comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que no le gusta. ? emile henry gauvreay

Tratare como una reina y te tratare
Como un rey ? Tratame como un juego y te demostrare como se juega.

Esa cancion en tu celular que siempre
Te saltas, pero nunca la borras porque sabes que algun dia vas a querer escucharla.

Una buena amistad no crece
Con la presencia de las personas, si no por la magia de saber que aunque no las ves? Las llevar en el corazon.

No hay que apagar la
Luz del otro para lograr que brille la nuestra. Gandhi.

Frases para whatsapp:

  • imagenes para descargar

Comenta esta nota!