Imagenes de amistad con indirectas

Imagenes de amistad con indirectas

Frases lindas de amor para dedicar

Una buena relación no es en la que no se pelean, sino en la que superan sus diferencias con todo su amor que los caracteriza, es por ello que cuando tengas la idea de compartirle un detalle hermoso a tu pareja es el momento que utilices una de estas frases lindas de amor para dedicar a mi novia que son tan especiales y se reciben con todo el amor que llevan impreso.
Sin importar la fecha o el día en que quieras compartir este tipo de detalles, siempre puedes sorprender a tu novio o novia, ya que son detalles que hacen crecer más el amor entre la pareja.

Frases de despedida

Los mejores momentos fueron a tu lado, donde cada segundo de vida parecía un instante mágico que hacía de las suyas para que la felicidad se hiciera presente. Hoy se hace presente una despedida, esa que nadie quiere que llegue pero que es inevitable; sin embargo, quedan los buenos recuerdos donde las frases de despedida, hacen revivir aventuras y sobre todo permite que el sentimiento se vuelva un tanto liviano. No se trata de algo fácil pues el dolor también dice, aquí estoy, la clave está en que la mente siempre muestre aquello maravilloso que fue posible a tu lado.





?la imaginacion es mas importante que
El conocimiento?. -albert einstein.

Si los amigos son un tesoro,
Gracias por ser parte de mi fortuna ?

Si tu estas feliz, yo estoy feliz
Si tu estas triste, yo te hare feliz

La amistad comienza
Cuando una persona le dice a otra: que, tu tambien Crei que era el unico?.

Quizás en otra vida
Tú seas para mi
Especial para dedicarle a sus amores imposibles, de esos en los que saben que jamás apodria existir algo aunque se atraigan

No busques personas
Con tus mismos gustos, busca personas con tus mismos valores

Comenta esta nota!