Imagenes de amistad con nombres

Imagenes de amistad con nombres

Imágenes para comentarios Facebook

Ver cada una de las publicaciones es increíble, a veces inspiran, dan ánimos e incluso permiten reflexionar y es allí donde surge la necesidad de comentar con el afán de hacer notar lo importante que ha sido dicha publicación. Esto es posible hacerlo con imágenes para comentarios Facebook con las que, se dice sin hablar, se expresa sin escribir pero se divulga lo que se siente, no hay nada mejor que decir lo que hay en el interior y no quedarse callado en ningún momento. Basta con colocar una de ellas para que la otra persona sepa el impacto logrado.

Frases de amor para mi hijo

Mi hijo llena todos los espacios de mi corazón, por eso le enviaré frases de amor para mi hijo, en ellas quiero que encuentre todo el amor que siento por él, todo el tiempo le he demostrado mi cariño, como recuerdo aquellos primeros días de su llegada a mi vida.
Le dio razón de ser a toda mi vida, es especial y hoy que se encuentra tan lejos me hace mucha falta, pero para no perder la relación cariñosa de madre a hijo le comparto estas frases, con ellas le expreso la gran falta que me hace y todo el amor de mi corazón.





Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo
Te fuiste, y lloro tu ausencia,
No hay nada que me consuele, nada que borre el dolor de tu ausencia.

Que patetico es
Admitir que una parte de mi murio al verte sonreir por ella.

Casate con alguien con quien cocine
rico, la belleza algun dia se acaba, el hambre no

A veces la desilusión es buena
Te hace poner los pies sobre la tierra
Muchas de las veces cuando nos desilusionamos solemos cambiar nuestra manera de ser, nos volvemos mas centrados y siempre a la defensiva en que no volveremos a caer en la misma desilusión, pero si es por amor, ya no cuenta porque obvio volveremos a enamorarnos siempre

Cuidado! No pises ahi
¿por que? Mi madre cuando pisa, llora.

Comenta esta nota!