Imagenes de amistad con ositos

Imagenes de amistad con ositos

Frases de decepciones amorosas

Los mejores sueños, las mejores expectativas y aquellas promesas se han ido en un abrir y cerrar de ojos. Algo que imaginé para siempre ha dejado de ser, un cometido sin cumplir y un corazón en pedazos es todo lo que queda. Cuando pensé en el futuro te veía en el, pero sin dar razones validas las cosas han cambiado abruptamente, hoy solo quedan las frases de decepciones amorosas, con las que el consuelo se hace presente; sin embargo, hay un vacío que nada ni nadie poda llenar, y es que jamás se piensa en cosa tal que venga a cambiar todo el sentido del vivir.

Imágenes tristes de decepción

Es lamentable que alguien a quien amas te trate mal y se comporte de forma indiferente contigo, cuando lo único que has hecho es amarlo sin condición, las imágenes tristes de decepción, expresan con claridad cómo me hiso sentir mi ex novio cuando se alejó sin razón aparente de mi vida.
Se fue de mi vida, sin despedirse, ni siquiera me dijo démonos un tiempo, como dicen otros en estos casos, solo dejo de verme, hablarme, ya no contesto más mis llamadas y mensajes. Cuando eso sucedió le envié una de las imágenes tristes de decepción, para que supiera como me sentía después de no verlo.





Que te acepten
Con defectos y virtudes. Eso si es amor

El verdadero amor es como los espiritus:
Todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
Sabes lo que es llorar en la cama para que
Nadie te vea y seguir llorando cuando todos se han dormido para que nadie te oiga Yo si

Donde hubo lagrimas
Hubo alguien a quien amaste de mas

Todas las mujeres son debiles. Son estupidas comparadas con los hombres. Nunca deberian jugar ajedrez

No se enganen lo unico que se va y luego regresa, es el hambre.

Comenta esta nota!