Imagenes de amistad de feliz cumpleanos

Imagenes de amistad de feliz cumpleanos

Imágenes con pensamientos de hombres

He decidido no tenerte miedo y te expresaré mis sentimientos, pero lo haré con imágenes con pensamientos de hombres, más que reclamarte deseo que recuerdes que siempre iba contigo a comprar tus prendas de vestir, te ayudaba a elegirlas y no es que tuviera paciencia de esperar, sino que mi gran amor hacia ti me hacía ser paciente y esperar.
Ustedes las mujeres pueden pasar todo el día midiéndose una y otra vez la misma ropa, viéndose en el espejo para ver como lucen y descuidan otras cosas que para los hombres son importantes. La verdad es que por dentro los hombres nos aguantamos por el inmenso cariño que se les tienen.

Imágenes tristes de bomberos

En realidad que el trabajo de los bomberos es muy difícil, y estás imágenes tristes de bomberos nos lo confirman, pero aunque sea difícil es un tarea especial, creo que ellos tienen corazones muy nobles, con solo andar ayudando a los demás, sin saber que en ese intento de salvar muchas vidas, ellos pueden llegar a perder la suya.
Pero aun cuando saben que sus vidas pueden correr peligro, ellos siguen ayudando en desastres naturales, no sé porque lo hacen, pero lo importante es que lo hacen, no solo son espectadores, sino que llegan de inmediato a socorrer a cualquier persona que lo necesite, son dignos de admirar.





Hola hemos oido que
Has cumplido 40 y sigues soltera

Por todos esos amigos falsos que te apunalan por detras

Yo tambien perdono
Pero nunca olvido

Personas tan tiernas que hasta cuando amenazan se ven tan bonitas

Solo tu provocas esa
Sonrisa estupida en mi cara con tan solo un mensaje.

Buenos dias mi amor en este nuevo dia
Quiero que dios te bendiga y te acompane en todo momento gracias

Comenta esta nota!