Imagenes de amistad emo

Imagenes de amistad emo

Imágenes religiosas para Facebook

En el camino de la vida, nunca sabes que tan fuerte puedes llegar a ser, especialmente cuando este es el único camino que te queda por seguir, y de esta manera es como cada día que pasa seremos mejores luchado por lo que queremos.
Dios sabe cuándo es el mejor momento para salir adelante, en algunas ocasiones es el quien nos pone alguna circunstancia para que de ella tomemos fuerzas y podamos cambiar nuestros pensamientos, con estas imágenes religiosas para Facebook puedes compartirle a tus imagos para que ellos de lo más profundo, puedan sacar fuerzas y puedan seguir adelante.

Imágenes con frases de amor para Facebook

El amor es uno de los sentimientos más profundos que puede llegar a sentir el ser humano, pero no siempre se puede demostrar con palabras es entonces cuando puedes utilizar estas imágenes con frases de amor para Facebook en donde encontrarás las mejores imágenes que te harán recordar el gran amor que sientes hacia esa persona que puede ser tu novio o esposo o porque no decir una amiga que quieres que pase a ser tu novia.
Con todas estas imágenes es más fácil expresarse ya que se publican en el muro de la persona que desees y en pocos minutos te estará comentando con agrado y con mucho cariño.





Solo la
Gente que agradece a dios por otro dia puede darle like.

Por esas amigas que siempre te sacan una sonrisa.

Por ese mejor amigo El cual todos piensan que es algo mas

Hablar con tu ex y morirte de ganas
Por preguntarle: cuando me dejaste de querer Pero no tener el valor suficiente para hacerlo.

Aveces no te entiendo, me tratas
Como amigos, despues como algo mas que amigos y luego como si fueramos extraños

No molestar
Toy durmiendo no vesss? !!!

Comenta esta nota!