Imagenes de amistad orden judicial

Imagenes de amistad orden judicial

Mensajes de cumpleaños para amigos

Querido amigo en este día quiero desearte toda la felicidad del mundo, porque te lo mereces por ser tan especial como eres, de todos los amigos tu eres el mejor de todos, es por eso que en este día quiero agradecerte tu amistad y unirme a ti para festejar tu cumpleaños por medio de estos mensajes de cumpleaños para amigos para que comprendas cuanto significas para nuestras vidas.
Los amigos son la mejor familia que tenemos que siempre están a tu lado, son los más unidos, son los amigos verdaderos que siempre quieren compartir tus triunfos y fracasos, es por eso que no te puedes olvidar de celebrarles su cumpleaños.

Imágenes de desamor para hombres

La mayoría de veces cuando alguien te dice que ?te ama? tú se lo crees y las imágenes de desamor para hombres nos explican mejor estas líneas, ya que así como algunos hombres se encargan de herir el corazón de algunas mujeres, también existen chicas que andan por ahí destruyendo el corazón de los chicos.
Esto es algo normal, todos los días y en todo el mundo pasa, pero da mucha tristeza que existan personas con desamor, cuando se supone que el amor es el más hermoso de los sentimientos, el problema es que muchos fingen sentir amor por alguien, pero la realidad es otra.





A una mujer no la hace perfecta
Su cuerpo, le hace perfecta sus sentimientos
Es muy tiste que hoy en día algunos hombres y mujeres piensen que las mujeres bonitas son las que mejor le van y de mejores sentimientos. Pero en la mayoría de los casos resulta ser lo contario, muchas mujeres hermosas y que se creen de tener excelente cuerpo resultan ser interesadas y de malos valores.

Se que no soy perfecta
Pero todos los días, propongo valorarme tal cual soy
Una imagen para motivar a las mujeres, acéptense como son sus defectos y virtudes, si ya tienen su personalidad fija, mejórenla, amanezcan cada día con el propósito de mejorar

No hay nada peor
Que sentir amor y aparentar amistad.

No se que veras en mi, pero no dejes de mirarme.

Camina y el mundo caminara contigo.
Detente y el mundo caminara sin ti, tu eliges.

Ver a tu ex y pensar
Seguro estuve borracha toda la relacion

Frases para whatsapp:

  • cartas para un amigo de orden judicial

Comenta esta nota!