Imagenes de amistad tiernas con frases

Imagenes de amistad tiernas con frases

Imágenes para enamorar de buenos días

Este día lo único que quiero es enamorarte y confesarte lo mucho que mi corazón siente por ti, pero no lo haré con palabras, sino con imágenes para enamorar de buenos días, porque tengo una gran ansiedad por tenerte a mi lado todos los días que me quedan de vida y cuando despierto eres mi primer pensamiento.
Pero no solo al despertar te apareces en mi mente, también estas en mi mente durante todo mi día, cuando llega la noche sigo pensando en ti y me encanta que llegue, comienzo a soñar que estamos juntos y cuando despierto me doy cuenta que solo era un sueño e intento volverme a dormir para seguir soñando.

Frases de whatsapp de amor

Fue pensando en ti que desperté esta mañana, llegue hasta mi computadora y comencé a descargar frases de whatsapp de amor, sabes mi vida que te has convertido en el primer pensamiento de la mañana y quiero andar en mi celular muchos mensajes que te hagan sentir amada, que te ayuden a creer en mi verdadero amor.
Por esta razón todo este día serás mi consentida y para consentirte más te enviaré frases para decirte te amo, te necesito, eres todo lo que tengo, a tu lado me siento feliz, como deseo estar contigo y tu sonrisa me hace feliz, entre otras que estoy recopilando.





Si el abrazo no es tuyo
Mejor me quedo con frio
Imagen para expresar de que el único abrazo que deseas y causa gran efecto en ti. Es el abrazo de esa persona que tanto quieres. Podrás recibir abrazos de otros, pero el único que te importa es el de tu novio

Quiza el orgullo te haga sentir fuerte, pero no feliz.

Cada vez que me rompen el corazon
Aprovecho para cambiarle algunas piezas.

Solo quiero que estemos juntos hasta viejitos

De que murio?
-se asfixio con las palabras que nunca dijo.

Y eres tu mi amor primero
Eres tu como yo sone has llenado de mil emociones mi alma y mi ser.

Comenta esta nota!