Imagenes de amor con bebe

Imagenes de amor con bebe

Imágenes con frases de una amistad perdida

Nos enojamos por algo tan superficial, pensé que pronto volveríamos hacer las mismas de siempre, sin embargo, no fue así. Ahora que veo sus imágenes con frases de una amistad perdida, me doy cuenta que en efecto, ella ya no quiere ser mi amiga.
No lo comprendo, quizá, estábamos enamoradas del mismo chico, pero él no sentía nada por ella. Cuando me hice su novia, ella dejo de hablarme. Éramos buenas amigas, eso no tenía por qué romper con nuestra amistad. Es algo que no termino de comprender. Como un chico arruinó todo entre nosotras. Prefiero volver a ser su amiga que tener novio.

Imágenes para compartir de humor

No hay mejor forma de hacerle sentir un rato agradable a un amigo que enviándole una de las imágenes para compartir de humor, tienen cada cosa, son muy graciosas que fácilmente se comparten con alguien más.
Tengo un amigo que sin importar porque, siempre anda muy animado y con una sonrisa en su rostro, dice que él no se preocupa por nada, y que la vida solo es una y hay que disfrutarla. Cada día nos comparte a sus amigos una de estas imágenes de humor, muy chistosas, muchas veces con personajes de la vida cotidiana que todos conocemos y que nos sacan buenas risas.





Ahora entiendo porque
Peter pan no queria crecer.

Mi espalda no es
Buzon de voz, si tienes algo que decirme dimelo en la cara

En la vida siempre vamos a pasar por pruebas,
Pero tranquilos porque nunca vamos estar solos

Promueve lo que te encanta
En vez de atacar lo que no te gusta

Con el tiempo aprendes a
Convivir con unos y a sobrevivir sin otros.

Darme cuenta de que merecia algo mejor, cambio todo.

Frases para whatsapp:

  • te amo bebe aun no te conocemos

Comenta esta nota!