Imagenes de amor con bicicletas

Imagenes de amor con bicicletas

Imágenes de familias felices

En muchas ocasiones se ven a las familias, como que no todos los integrantes se llevan muy bien, pero aunque no se crea, hay muchas que se llevan mejor de lo que parece, además son felices compartiendo todos juntos de bellos momento en familia, y de cada día especial como los cumpleaños, aniversarios, de algún matrimonio, o cualquier fecha especial que tengan por celebrar.
Para esto puedes dedicarles imágenes de familias felices, en las que ellos notaran que las demás personas pueden ver todo el amor que se tienen, y que comparten mucho de cada momento que pasan juntos por que están muy felices.

Imágenes lindas

Comparte imágenes lindas y tu día será exitoso, si dispones pasar los días en actividades que te gusten las horas pasan y sin sentir habrás llegado a la noche, porque las cosas que hacemos nos entretienen y nos ayudan a pasar un día espectacular, en las imágenes que te compartimos encontrarás frases muy bonitas, sinceras y ciertas que llegan al corazón de las personas, así que no dejes de tomar una, la que más te guste y envíala a esa persona que sabes que en muchas ocasiones se enfrenta a un mal día.
Al interesarte en los demás, también ellos se interesarán en ti, hacer el bien nos ayuda para recibir el bien, los buenos deseos del corazón los podemos mostrar a quienes tenemos cerca y lo podemos hacer con imágenes lindas y compartiendo todo lo que tenemos con ellos, es mejor tener amigos que conocidos, desde este día comienza por fortalecer la amistad para que todos tus días sean mejores y verás que las cosas comenzarán a cambiar y sin que hagas el mayor esfuerzo, tienes amigos que se encuentran lejos, este no es pretexto para no mantenerte en contacto con ellos y la tecnología nos ayuda mucho para hacerlo.





Yo amo a mi mama, no
Importa las veces que me regañe, no importa lo mucho que discutamos, porque se que al final siempre va a estar ahi.

Tengo planes para el amor de mi vida. Amaneceres, parques,
Peliculas que ver, vino tinto, cafe, canciones por bailar, poemas y cartas por mandar. Tengo planes para el amor de mi vida, aunque despues no funcione? Aunque al final termine improvisando.

Un hoy bien vivido hace que cada
Ayer sea un sueno de felicidad y cada manana una vision de esperanza.

Tu me hiciste revivir la esperanza de amor
Que habia perdido en mi corazon ? Te amo

Resulta que no eran
Mariposas en el estomago, era gastritis

Soy una mezcla entre un caracter de mierda y una dulzura terrible!!!

Comenta esta nota!