Imagenes de amor con dedicatoria para hombres

Imagenes de amor con dedicatoria para hombres

Imágenes de chicas coreanas

Siempre hay un estilo, algo que vuelve peculiar a alguien y es que se dice que en la vida no hay dos personas iguales y tampoco dos naciones que compartan todo, tradiciones, estilos, e incluso rasgos físicos; no obstante, debes saber que las imágenes de chicas coreanas muestras detalles que hacen ver lo diferentes que son y esos aspectos únicos que las vuelven distintas. Y es que no es para menos, puesto que se trata de grandes personalidades que reflejan su esencia con solo una imagen, una imagen que habla por sí sola y que dice más que mil palabras.

Imágenes de amor prohibido

Me cuesta trabajo reconocer que tú eres mi amor prohibido, sabes, encontré estas imágenes de amor prohibido y ellas me han ayudado a desahogarme, porque antes de encontrarlas estaba llena de tristeza, ya que comprendo que no podemos estar juntos.
Este no es ningún motivo para que mi corazón deje de amarte, aunque te encuentres lejos y no pueda estar a tu lado continuaré amándote el resto de mi vida, porque si el amor que te tengo muere hasta ahí llegaría mi vida, mi alma estará todo el tiempo junto a ti, aunque nuestros cuerpos estén lejos, no es obsesión, simplemente es amor y el único amor de todos mis días en esta tierra.





Cuando dejas tu
Corazon en las manos de dios? El lo pone en las manos de quien realmente lo merece.

Por mucho tiempo
Fui todo lo que pude, ahora soy todo lo que quiero

Si mi sangre fuese tinta y mi corazon
Tintero, con la sangre de mis venas te escribiria te quiero,

Feliz dia, mama dios puso tanta
Belleza en ti que todo tu hermoso ser es un reflejo de su amor, espero que disfrutes de este bello dia

No me vengas con cuentitos
Que yo soy la dueña de la libreria

Si alguien quiere
Seriamente ser parte de tu vida, seriamente hara lo imposible por estar en ella?

Comenta esta nota!