Imagenes de amor con frases que se muevan

Imagenes de amor con frases que se muevan

Imágenes de mujeres con frases

En el tiempo pasado, solo los hombres tenían libertad de expresar sus pensamientos, sin embargo todo ha cambiado y hoy las mujeres también tienen su derecho de hablar y ser escuchadas. Por tal motivo aquí tengo imágenes de mujeres con frases, en las cuales podemos verlas cumpliendo su derecho de hablar de lo que quieran.
Sin duda estas mujeres saben lo que tienen que decir, algunas frases son relacionadas al amor, y otras son relacionadas a diversas cosas, las mujeres se hacen escuchar, cada día que pasa el tiempo las cosas cambian mucho, y las mujeres están tomando más fuerza poco a poco.

Imágenes de perdón amor

No permitiré que mi orgullo destruya lo que tanto me ha costado construir, imágenes de perdón amor, con ellas lo único que quiero decirte es que me siento muy mal por haberte tratado como lo hice, las palabras que salieron de mi boca te hirieron completamente y lo reconozco.
Por eso vengo a pedirte que me des otra oportunidad, debemos ser humildes y aceptar que cometemos errores y muchas veces al no reconocerlos podemos perder mucho, no quiero que esto nos suceda, así que por favor comencemos de nuevo como que nada hubiera sucedido, no te arrepentirás, estoy dispuesto a cambiar cada día para que juntos seamos más felices.





Amo el domingo, tarde en la cama,
Ver peliculas recostada en el sofa comida en familia todo es felicidad? Hasta que caigo en cuenta que mañana es lunes!!

Te conoci cuando menos lo esperaba,
Pero llegaste a mi cuando mas te necesitaba, gracias

Recibir un mensaje en la madrugada
Y leerlo con un ojo

Esa horrible sensacion de
Ya nada es como antes.

Tengo miedo de verte
Con alguien mas.

Son raros si, pero son mis amigos
Y no los cambio por nada

Comenta esta nota!