Imagenes de amor con tu pareja

Imagenes de amor con tu pareja

Frases de amor de canciones

Hoy quiero decirte en estas frases de amor de canciones, que te pienso en cada momento, te soñare todos los días, y te amare toda la eternidad, porque solo tu eres quien me da esa paz para poder seguir adelante, quiero decirte que con estas frases te enseñare que mi amor es sincero y verdadero, no puede haber nadie como tú.
Estas en mis pensamientos noche y día, y quiero que te quedes ahí, descansando para siempre, porque solo tú me haces muy feliz, y quiero vivir a tu lado cantando mil canciones de amor, con las cuales pueda cada día seguirte enamorando más y más.

Imágenes para compartir y reír

Para pasar un momento divertido, no hay nada mejor que las imágenes para compartir y reír, que aparecen en las redes sociales. Todos mis amigos, pasan conectados, es así, como pasamos momentos muy divertidos e inolvidables. Hay uno de ellos que tiene un excelente sentido del humor, siempre anda viendo cómo hacernos reír. Para eso se apoya de estas lindas imágenes, que hasta al más enojado le saca buenas sonrisas.
Pensamos que no tiene nada que hacer, porque es el unido del grupo que no trabaja, solo se dedica a mandar y publicar cosas a través de las redes sociales. Todo por llamar nuestra atención.
 
Tu para mi,
Yo para ti?
No tengas miedo de la soledad.
Ten miedo de vivir enganandote, mirando la realidad como te gustaria que fuera,

Si te ama, no te quitara
La ropa te quitara la tristeza y te hara feliz?

Solo pueden darle me gusta los que
Le damos gracias a dios por otro dia mas de vida

Mis amigas y yo
Somos una mafia, te odia una? Te odiamos todas

Mi peor traicion: fingirte amistad cuando por ti senti amor.

Comenta esta nota!