Imagenes de amor con viejitos

Imagenes de amor con viejitos

Imágenes para dedicar

Algo que es bien bonito y bien visto por la mayoría de personas es compartir imágenes para dedicar, todo lo que desees dedicar a esa bella persona lo encontrarás hoy mismo dentro de cada una de estas imágenes que hoy hemos decidido mostrarte.
Solamente porque deseamos ayudarte a fortalecer los vínculos de amor hacia ti y hacia las demás personas que tienen la necesidad de sentirse amadas y esperan que tengas algún detalle bonito de tu parte, por lo tanto tienes mucha suerte de estar aquí en este mismo momento, expresa tus sentimientos y ayuda a que tu gente se sienta amada.

Imágenes para enamorar por WhatsApp

Nunca me había enamorado como me ha sucedido contigo las imágenes para enamorar por WhatsApp son para que comprendas todos mis sentimientos de amor y para decirte que deseo permanecer a tu lado durante toda mi vida, me harías feliz si lograrás aceptar mi amor y no solo aceptarlo sino también corresponderlo.
Mira las imágenes y lee cada una de sus frases, porque ellas encierran mis sentimientos que te quiero expresar, sé que eres bien inteligente y con ellas comprenderás que mi amor por ti es el más sincero y puro, no lo podrás encontrar en nadie más, el día que te conocí fue suficiente para enamorarme de ti.





No importa la circunstancia que estes pasando ?
La ultima palabra la tiene dios.

Ella es mi amiga
Y la considero como mi hermana

Si quieres hacer feliz a tu esposa:
-hazla reir -respetala ? llenala de detalles ? cumple tus promesas -amala todos los dias.

Bonito, bonito es ver
Su nombre en mis mensajes

El amor es como una
Montaña rusa, te subes, te emocionas, gritas, sientes mariposas, te vomitas. . Y vas como pendejo, a subirte de nuevo.

Estar con esa persona y sentir
Cosas que nunca habias sentido.

Frases para whatsapp:

  • mensajes a los viejitos con imagenes

Comenta esta nota!