Imagenes de amor de futbol

Imagenes de amor de futbol

Imágenes de amor con frases de amor

Inevitable deseo el que siente mi alma de expresarte mi amor, por eso te mando imágenes de amor con frases de amor, ellas son como una fortuna, pues me ayudarán a decirte lo mucho que te amo, las horas que paso pensando en ti.
Junto a ti me siento feliz, pienso que soy el rey que para sonreír necesita de su reina, esa reina la encuentro en el fondo de mi corazón y de mi mente, eres tú la chica que más admiro, que más deseo y que todo el tiempo se encontrará conmigo, prometo hacerte feliz y estar en las buenas y malas a tu lado.

Imágenes para enamorados enojados

No soy perfecta, los errores son de humanos, cuando mi novio se enoja conmigo le envío imágenes para enamorados enojados y con ellas le digo que me perdone que de nuevo me equivoque, nuestra relación tiene muchas diferencias, pero es claro que sea así, él se enoja, porque es bien celoso y a mí me molestan sus celos, así que ambos terminamos enojados, no quiero perderlo.
Así que le expreso mis sentimientos con estas imágenes, muchas veces el enojo le dura días, otras simplemente horas, depende de la gravedad de la discusión, quiero casarme con él, espero que logremos comprendernos y seguir siempre con nuestra relación. Imágenes para parejas enamoradas.





Las damas para
Los caballeros, y las zorras para los mujeriegos.

Querida musica:
Gracias por estar conmigo cuando nadie mas lo estuvo.

Dicen que
Cuando nos enamoramos de una persona a primera vista es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida.

Te quise por lo que eras y te deje
Ir por lo que empezaste a ser.

Así como hay cosas que pasan
Por algo, hay cosas que por algo no pasan

Te eliminaría pero
Me muero de risa con tus estados

Comenta esta nota!