Imagenes de amor fingido

Imagenes de amor fingido

Imágenes para enamorar a la distancia

El verdadero amor no espera para darte su mejor abrazo, llega cuando menos lo esperas y cuando se va te deja muy triste las imágenes para enamorar a la distancia te dicen que le haces mucha falta a mi corazón, te encuentras lejos pero te siento bien cerca, porque la distancia no me podrá separar de ti. Lindas palabras para expresar al amor de tu vida cuando está lejos.
Sin duda que cuando amas a alguien y te encuentras a su lado tu mayor deseo es que el tiempo no pase nunca, porque cuando estás muy cerquita del amor de tu vida te sientes amada y feliz. Comparte estas imágenes para enamorar a tu amor.

Imágenes cristianas de amistad

Las imágenes cristianas de amistad que venimos a mostrarte las podrás utilizar para desearles a todos tus amigos grandes e incontables bendiciones para sus vidas, busca en el fondo de tu corazón lo que les quieras decir, pero nunca expreses nada que no sientas, lo más importante de estas imágenes es que todos debemos ser sinceros al presentarlas a nuestras amistades.
Cuando pongas a Dios como testigo de algo, recuerda que Él sabe todo de nosotros, conoce hasta lo último, sabe de lo que somos capaces de hacer o decir, conoce cada intensión del corazón de todos, por eso es de suma importancia demostrar cariño si en verdad lo sentimos. No critiques a nadie, cada persona es una muestra del amor de Dios. Él ama a todos sus hijos por igual, si te consideras su hijo eres afortunada o afortunado porque su presencia te llena, te bendice, restaura tu corazón y te inunda de gozo.
Dios, bendice a toda mi familia, amigos, amigas, gente conocida, algunos que no les conozco y al mundo entero, una oración publicada con imágenes cristianas de amistad para las personas que amo, que me aman, que siempre me llevan en su corazón y me bendicen con su presencia.





Y en ti encontre mas
Que esa linda mirada, mas que unos ojos hermosos, encontre un mundo maravilloso.

Es mi vida no la tuya
Imagen para dedicarse a esa personas que se la pasan criticando la manera en que vivimos nuestra vida

Un dia te habla,
El otro te ignora. Un dia tontea contigo y al otro dia no existes.

Se cuidadoso con tus palabras
Una vez dichas, solo pueden ser perdonadas, no olvidadas

El mundo esta en manos
De aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños

La vida es mas facil
Cuando no te gusta nadie.

Comenta esta nota!