Imagenes de amor lejos

Imagenes de amor lejos

Frases para malos amigos

Una amistad no conoce rencores y mucho menos egoísmo y es que cuando las personas actúan demostrando tales términos, simplemente no conocen el verdadero significado de lo que realmente es la amistad. Se trata de un tesoro difícil de conservar pero que vale la pena y por el se debe luchar, aunque siempre van a haber frases para malos amigos puesto que nunca faltan en la vida, pero son personas que sencillamente no aprecian algo que tal valor, difícil de encontrar. Si se tiene hay que cuidarlo y si no hay que buscarlo pero nunca abandonar o echar a perder a alguien tan importante.

Imágenes con reflexiones para hijos

Cuando veo imágenes con reflexiones para hijos de inmediato recuerdo el día en el que recibí a cada uno de mis pequeños, tengo dos hijos, esos días fueron los más especiales de mi vida, con ellos he descubierto lo maravilloso que es disfrutar de las cosas más pequeñas.
Sus caritas de felicidad me hacen pasar grandes momentos, ellos no necesitan de muchas cosas para ser felices, todo el tiempo andan contentos, sin importar ¿cuánto tienen? O ¿Qué tienen? Sin duda son el mejor ejemplo para disfrutar de la vida, comparto contigo estas imágenes para que las dediques a tus hijos y con ellas les expreses tu gran amor.





Se muy bien como eres y seguramente
Estas muy ofuscada conmigo me lo merezco por no valorar la gran mujer que eres.

Se paciente con todo el mundo
Pero sobre todo contigo mismo

Aunque exista el amor, la confianza es lo mas importante para que perdure.

Cada vez que recibo un mensaje tuyo ? Se me quiere salir el corazon

El universo se encargara de poner
En tu camino justo todo lo que necesites? Solo espera!!!

No son buenas noches
Si no las termino hablando contigo

Comenta esta nota!