Imagenes de amor wallpaper

Imagenes de amor wallpaper

Imágenes chistosas de mujeres celosas

No sé cómo hacer para que se me quite la mala costumbre de hacer una escena, cada vez que veo a mi novio con esa amiga que tiene. Por más que me envié imágenes chistosas de mujeres celosas no se me puede olvidar, las cosas que me cuentan de ellos.
Dicen mis amigas que antes que fuera mi novio, fue el de ella, por eso no quiero que estén cerca, ni un solo instante, porque se van a recordar de cuando andaban en la relación. Siempre he sido celosa, es algo que no se puede quitar tan fácilmente, y más aún cuando me provocan hacerlo.

Imágenes bonitas para celular

Cuando tú me envías un mensaje llenas mi vida de alegría, pues al recibirlo me doy cuenta que siempre piensas en mí, por eso hoy te envío estas imágenes bonitas para celular para que veas que así como piensas en mí, yo también paso mis días pensando en ti.
Estos lindos detalles nos ayudarán a pasar siempre comunicados y de una manera especial, llegaran hasta nuestros celulares en cualquier lugar del mundo, esto es lo más original que tienen las redes sociales que nos pueden hacer pasar momentos alegres al saber que nuestros amigos se encuentran bien, compartiremos siempre todas estas imágenes.





Cuando me levanto no
Me hables, no me toques, no me mires, por que se pudre todo

Las cosas buenas son
Para quien sabe esperar

Si un hombre espera a que una mujer sea un
Angel en su vida, entonces primero el deber crear un cielo para ella.

Estoy vivo!!
No me tires basura cabron.

Hay tres cosas en la vida que una vez que pasan
Ya no regresan. El tiempo, las palabras. Y las oportunidades.

Si no me ves en facebook
Por mas de 2 dias llama a la policia.

Comenta esta nota!