Imagenes de angeles tristes

Imagenes de angeles tristes

Mensajes para amigos

Los amigos son la familia que has elegido, ya sea por su forma de ser o por los múltiples consejos que has recibido de ellos, por lo tanto debes hacer que esa relación de amistad perdure y una forma de como cultivar ese sentimiento de amistad es por medio de los mensajes para amigos especiales, ya que dicen exactamente lo que hay en lo profundo de tu corazón y así les demuestras el cariño que les tienes a eses seres tan especiales que se vuelven nuestros ángeles guardianes.
En la vida te encuentras con personas que nunca quisieras perder de vista, para que eso no pase, cuida mucho tus amistades.

Imágenes tiernas

Imágenes tiernas que te vengo a mostrar desde el fondo de mi alma, tú me has convertido en alguien tierno y como no si solamente necesito ver tu bella carita y sentir tu presencia para estar rodeado de ternura y esto es lo que me ha hecho ser alguien tierno, mi vida, al encontrar estas imágenes es porque en ese momento estaba pensando en ti y quería hacer algo grandioso y espectacular para ti, espero que te gusten mucho y con ellas recuerdes que eres la reina de mi corazón, ya no podría vivir sin estar contigo.
Tú eres mi luna, tú eres mi sol, eres todo lo que tengo que me hace suspirar y sonreír, aquí estaré dispuesto para ayudarte en lo que necesites, el sacrificio que tenga que pasar para hacerte feliz no me interesa, pues mi mayor anhelo es que juntos disfrutemos nuestra vida, que vayamos al otro lado del mundo alejados de todos, pero siempre juntos, porque tu presencia me enloquece, me llena de dulzura y de felicidad, espero que comprendas mis declaraciones de amor, todo lo que hoy he escrito para ti ha salido de lo profundo de mi corazón, solamente te necesito a mi lado y lo demás marchará bien. Comparte imágenes tiernas con tu amor.




Hoy son
Errores, mañana son experiencias.

Me he quedado con las ganas, de decirte que te voy a echar de menos ?

Todo pensador profundo tiene mas miedo a ser
Entendido que a ser malentendido.

La joya mas
Bonita que puede tener una mujer alrededor de su cuello, son los brazos de su hijo.

?me inclino a creer que la amistad es una afinidad
Secreta entre las sustancias de dos almas, porque yo profeso amistad a personas

Nunca cambies a tus amigas por tu novio
Frase de amistad, para hacernos reflexionar si en verdad esta primero el novio o las amistades que has hecho a lo largo de tu vida. Si mas de una amiga esta inconforme presta atención porque algo malo le habrán visto que tu estas ignorando

Comenta esta nota!