Imagenes de ano nuevo para una amiga

Imagenes de ano nuevo para una amiga

Imágenes con frases de te amo

Abre de nuevo tu corazón al amor, comprendo que una mala experiencia te dejo sin deseos de volverle a dar una oportunidad al amor, pero aquí esta alguien que te ama y que no sería capaz de hacerle daño a tu corazón, todo lo demuestro en imágenes con frases de te amo.
Aseguro que no te arrepentirás, que te sentirás amada, a mi lado serás tratada como una reina, no tengas miedo es una oportunidad que vengo a pedirte, ya verás que no soy igual que los demás, que yo sé amar como de verdad es el amor puro y sincero, solo déjame demostrártelo.

Pensamientos de amor para mi novia

Para demostrarle cuanto la amas no es necesario que se lo digas a cada momento, basta con enviarle uno de los pensamientos de amor para mi novia de esta manera la harás sentir especial y sin duda que se alegrará mucho, ya sea que lo escribas tú mismo o que le imprimas este pensamiento en una bonita tarjeta o credencial, en ambos casos se sentirá muy amada.
Eso es lo que tratamos de hacer con estos pensamientos que tengas una nueva forma de expresarte, ya sea por correo o de forma impresa estos pensamientos de amor nunca estarán de más en tu relación, al contrario son muy necesarios para fortalecer el amor.





Tristeza es saber que un amor existe,
Pero que este nunca se encuentra disponible para ti.

Si eres tierna, risueña, enojona
Dormilona, comelona, gritona, amorosa, trabajadora, traviesa y sobre todo fiel, déjame decirte que eres un amor

Quien vive en la verdad
Y es de sentimientos puros, no teme mirar a los ojos

Deme un novio
Claro señorita, con todo? Sin amiguitas por favor

Antes de asumir, conoce la verdad
Antes de juzgar, descubre el porque. Antes de lastimar, ponte en su lugar.

Espero que tu fiesta de cumpleanos sean tan divertida,
Que se convierta en un acontecimiento anual

Comenta esta nota!