Imagenes de buenas noches a descansar

Imagenes de buenas noches a descansar

Mensajes de suerte

Siempre me han enseñado que la suerte no existe, lo que verdaderamente existe es la perseverancia en obtener algo, por eso cuando me envían mis amigos, los mensajes de suerte, solo les agradezco y luego les comento porque no creo en la suerte.
Mi tío tenía mucho dinero y según él, también mucha suerte. Se metió a jugar juegos de azar y cuando vino a reacción, no tenía nada, había perdido su casa, dinero y hasta su familia, por no haber hecho caso a tiempo del grave error que estaba cometiendo. No creo en la suerte. Lo que creo es que podemos ser exitosos, siempre que nos esforcemos.

Imágenes para enamorados con dedicatoria

Todo lo que eres me encanta de ti, no veo errores en tu forma de ser y comportarte, deseo compartir estas imágenes para enamorados con dedicatoria, lo único que te pido es que me entregues por completo tu corazón y que unamos el mío con el tuyo, ambos seremos felices, tu corazón me pertenecerá y el mío te pertenecerá a ti.
Juntos seremos felices y haremos muchas cosas espectaculares estando unidos, quiero pedirte que no lo pienses mucho y que decidas aceptar mi amor, ya que es puro, en ningún momento te haría daño, porque cuando el amor es verdadero hace todo para hacer feliz a la otra persona.





vamos Piensa en positivo y
Animate a lograrlo. La vida es una sola y debes recordar vivirla al maximo

3 cosas que nos impiden avanzar
orgullo, pena y miedo
Para que en la vida la mayoría de las cosas nos salgan bien y seamos sobresalientes debemos de eliminar el orgullo, la pena y el miedo a las cosas, estas tres no nos permitirán avanzar porque simplemente harán que nuestros progresos sean limitados hasta cierto punto

El sabio nunca dice todo lo que piensa,
Pero siempre piensa todo lo que dice.

No es antes, no es despues,
No es cuando tu lo desees, es en el tiempo de dios.

Jesus
¿estas dispuesto a seguirme?negar aceptar.

Tener un millon de amigos no es una maravilla ?
Una maravilla es: tener un amigo que este contigo, cuando millones estan en tu contra ?

Comenta esta nota!