Imagenes de buenas noches con movimiento y brillo

Imagenes de buenas noches con movimiento y brillo

Imágenes lindas para las abuelas

A la mejor abuela del mundo le envío imágenes lindas para las abuelas, es hermoso saber que te encuentras bien de salud, recuerdo cuando me cuidabas y me dedicabas las mejores horas de tu vida, mi madre podía trabajar tranquila porque confiaba en ti y sabía que estaba cuidado por una abuela especial y maravillosa, esa eres tú, como una madre, mi infancia la compartí siempre contigo.
Gracias por todas tus atenciones, hoy al otro lado del mundo se encuentra tu nieto que te extraña mucho y espero que Dios me dé la oportunidad de verte de nuevo y poderte dar un abrazo como lo hacías tú cuando era solo un niño. Hermosas imágenes para las abuelitas.

Imágenes bonitas para amigas

Tengo muchas amigas, pero ninguna es como la amiga de mi infancia, por eso le comparto las imágenes bonitas para amigas, para expresarle lo agradecida que estoy con su amistad y por todas las atenciones tan finas, que tiene con mi familia.
Hace algunos días fue la comunión de mi hija, la elegí como madrina, porque no podía ser de otra manera, porque ha demostrado ser la persona más capaz y competente de cumplir con ese rol y esa responsabilidad en la familia. Tenía a varias personas en mente, pero nadie se le podía comparar, por eso me quede son ella, porque siempre me ha apoyado.


Tipico un compañero
Te hace reir en clases y te sacan a ti

Cuando llores por nuestra despedida
Recuerda que no me fui, me dejaste ir
Una frase que se puede utilizar cuando decides dejar por lo sano una relación sentimental, en muchas ocasiones por falta de atención decidimos dejar todo, es una pena que muchas se queden calladas y no lo digan. Palabras como ?oye mi amor, porque ya no me pones atención? deberían de existir siempre antes de que tomemos esta decisión
Recuerda que siempre
Estas en mi corazon te amo no lo olvides nunca

Aprende a obsequiar tu
Silencio, a quien no te pide palabras y tu ausencia, a quien no aprecia tu presencia?

Tu lo permitiste todo,
Yo solo perdi mi tiempo.

La mejor vitamina para el alma se llama oracion.
Asegurate de tomarla todos los dias.

Frases para whatsapp:

  • gif de bella noche amiga con movimiento
  • gif de bellas imagenes de buenas noches con movimiento
  • imagenes movimiento con brillo

Comenta esta nota!