Imagenes de buenas noches frases

Imagenes de buenas noches frases

Frases para dedicar

Imposible me parece no expresarte mi amor en frases para dedicar, aunque te parezcan tonterías, para mí no lo son, es solo una manera que tengo para decirte que te amo, para que te enteres que lo eres todo en mi vida y que ya no pudiera vivir sin estar junto a ti.
Frases para dedicar me han ayudado a enamorar al amor de mi vida, también me han ayudado a dedicar mi más sincero aprecio por todos mis familiares y amigos, además he compartido una frase con mis hijos, porque en ellas he encontrado de todo para dedicar y compartir mi amor.

Imágenes con frases de amistad para san Valentín

Llego el día más esperado para todas las chicas, además de su cumpleaños, es el día de la amistad. Con las imágenes con frases de amistad para san Valentín que puedes compartir con todos tus amigos, hacen que se sientan muy especiales.
Trato de ser muy detallista con todos los que conozco, sobre todo los que son mis amigos, porque tengo muchísimos, con los cuales compartimos muchos lindos momentos. En el día de la amistad, hacemos una fiesta en donde nos intercambiamos regalos, incluyendo una de las imágenes de San Valentín, que llevamos impresa para nuestro amigo, a quien le damos un obsequio.





A mi lado
Te verias mas guapo.

Los falsos amigos son como la sombra,
Solo resaltan cuando el sol brilla.

Dimensione tu, cuello,
Era perfecto pa mis besos.

No importa que tan maduro
Seas, si un niño te pasa un telefono de juguete, tienes que atender la llamada.

Dificil olvidar a
Un gran amor ? Naaaa? Dificil es andar sin plata.

Nunca sabes la fuerza que tienes
Hasta que la unica alternativa que te queda es ser fuerte

Frases para whatsapp:

  • imágenes de buenas noche com frase

Comenta esta nota!