Imagenes de buenos deseos de comienzo de semana

Imagenes de buenos deseos de comienzo de semana

Desmotivaciones de jugadores

Desde muy pequeño me encantaba jugar, mi pasión era el futbol, siempre soñé con llegar a ser el mejor jugador del mundo, mis padres me inscribieron en una escuela para que practicará mi deporte favorito, pero a medida que los años pasaban me daba cuenta que no era tan bueno para este deporte, y las desmotivaciones de jugadores que he encontrado me dicen que no debo desmotivarme.
Porque es cuestión de esforzarse para llegar a tener éxito en la vida con lo que uno desea alcanzar, así que he tomado la decisión de practicar varias horas del día hasta lograr ser el mejor jugador del mundo.

Frases de amor para Face

Buscando imágenes de todo tipo, nos damos cuenta que podemos encontrar unas que sean especiales y que tengan frases de amor para Face, para que las podamos dedicar a todos nuestros amigos, y más a esa persona muy especial en la que siempre estamos pensando, en la que confiamos, y en la que le damos todo nuestro amor y cariño.
A esta persona, dedícale las mejores frases de amor, para que se sienta muy feliz de saber que estás pensando mucho en ella y que en cada momento sientes que la quieres más y así poder tener la sensación que estamos más unidos que nunca.





Bonito bonito que te digan donde
Andan sin que tu le preguntes
Una mujer siempre va a preguntarle a un hombre en todo momento donde anda, y que bonito es cuando el te dice donde esta sin necesidad que tu se lo preguntes. Es lógico que tampoco es tu mama para darle explicaciones. Pero de pronto y están cerca y asi pueden verse no creen

Cuando las almas se tienen
Que encontrar, el destino acerca los mundos, borra la distancia, une los caminos y desafia a lo imposible

De todos
Nuestros seres queridos que desde el cielo nos cuidan y protegen.

El amor que no se ve libre no es amor.
El amor no posee, np exige, no se ofende. El amor progresa, acompana impulsa.
No quiero una persona
Perfecta, solo quiero a alguien para hacerme tonterias, reir a todas horas y que le encante estar conmigo.

Algunas personas pasan
Por nuestras vidas, para enseñarnos a no ser como ellas

Comenta esta nota!