Imagenes de buenos deseos en ingles

Imagenes de buenos deseos en ingles

Imágenes tiernas con frases

Gracias a las imágenes tiernas con frases que encontré le he dicho a mi gran amor lo importante que es para mi vida, y lo feliz que me siento de ser parte de su vida y que ella sea parte de mi vida, el amor que compartimos es el más puro amor que cualquier pareja pueda compartir, por eso quiero acostumbrarme a tener detalles que la enamoren y le ayuden a sentirse feliz, ya que su felicidad será la mía, muchas veces la he visto triste inmediatamente soy contagiado con su tristeza. Sin ninguna duda hemos nacido para amarnos.
Hace unos días se enfadó conmigo, yo me sentí tan triste y era poco lo que podía hacer para ganarme su confianza nuevamente, pero al enviarle imágenes tiernas con frases y explicarle las razones de mi forma de comportarme, supo comprenderme y me dijo que las imágenes le habían encantado, termino por agradecerme por la muestra de cariño, para mí, fue algo grandioso y desde ese día las utilizo para cualquier cosa que desee expresarle, a veces nos peleamos y le busco una imagen tierna de perdón y ella con todo el amor de su corazón sabe perdonarme, suerte tengo de haber llegado hasta este tipo de detalles que me ayudan a mejorar la relación con mi pareja.

Imágenes con frases cortas para la vida

Lo más importante que tienes es la vida, por eso es necesario que aprendas a vivirla al máximo, que no te guardes nada, así como aparecen en las Imágenes con frases cortas para la vida, que nos enseñan a ver la vida desde todos los puntos de vista.
Me encantan estas imágenes, pues aprendes a valorar lo que tienes, a ser prudente en esperar lo que quieres y a aprovechar todos los recursos que tienes para ser feliz, como por ejemplo; los amigos, la familia, los conocidos que también forman parte de nuestro diario vivir. Estas imágenes nos ejemplifican como podemos ser agradecidos.





Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazon.

Los verdaderos amigos no se cuentan,se sostienen con ambas manos.

No hay familia perfecta, todas
Discutimos y peleamos? En ocasiones dejamos de hablarnos pero al final, la familia es la familia y el amor siempre estara alli?

Ponerle a tu perro
Londres y decirle a tus amigos ire a pasear a londres luego irte a llorar a tu cuarto porque eres pobre.

Aplausos

Comenta esta nota!