Imagenes de buenos dias a un amor

Imagenes de buenos dias a un amor

Frases de cumpleaños cortas

Para expresarle toda la felicidad que deseas para esa persona especial no necesitas un gran discurso de muchos minutos, puedes hacerlo de una forma sencilla y breve con las frases de cumpleaños cortas que te traemos en esta oportunidad, que las podrá leer el agasajado de forma inmediata. No importando a quien se la dediques siempre tendrás una opción para enviarles estas frases a todas las personas que conoces y las leerán en una abrir y cerrar de ojos.
Lo mejor de estas frases es que son muy bonitas, así sean para alguien que apenas puede leer o para tu abuelito de muchos años, hay una para cada uno de ellos.

Imágenes para disculparse

Sé que fui yo quien fallo, sé que fui yo quien solo te ilusiono, pero hoy me he dado cuenta que esto que paso entre tú y yo, se convirtió en algo mucho más grande, por eso quiero dedicarte imágenes para disculparse en donde te pido de todo corazón que me perdones y que este amor que siento ahora es verdadero.
Quizá ya te he perdido, pero como todo este amor que siento es verdadero, no quiero dudar ningún momento en que tú me perdones y que me des una nueva oportunidad, solo déjame decirte que ya no volverá a pasar por que mi amor es de vedad.





Muchas veces
La dependencia del otro, es la antesala del maltrato psíquico y físico

No siempre?
El que mas habla, es el mas divertido.

Disparo tres veces en el estomago y por
Los agujeros escaparon las mariposas.

Mi mama es de esas
Que inventa la hora para que me levante temprano.

Regala sonrisas no lagrimas
Tiempo, no distancia alegrias, no tristezas besos, no mentiras hechos, no palabras

Vamos a tirar una moneda si cae cara te quedas conmigo ?
Y si cae cruz me quedo contigo

Frases para whatsapp:

  • tu novio que se va a otro lugar

Comenta esta nota!