Imagenes de buenos dias kipasa

Imagenes de buenos dias kipasa

Imágenes del día padre

Mi padre es especial, el ser que más amo en este mundo, tantos recuerdos compartidos a su lado y en un día grandioso como este le quiero compartir imágenes del día padre, pretendo agradecerle por lo que siempre ha hecho por mí y conmigo.
¿Por qué por mí? Porque nunca le ha importado lo que tenga que hacer para llevarme hasta donde yo deseo, ¿Por qué conmigo? Desde que era un niño pequeño me compartía tiempo de calidad, eran las horas que más disfrutaba, podía saltar, tirarme sobre su espalda, salir corriendo tras él y los dos disfrutamos momentos lindos, así que tenerlo como padre ha sido lo mejor de mi vida.

Frases originales de amor

Sientes muchas mariposas en tu estómago, sientes algo que no te deja dormir, tus pensamientos dan vueltas y vueltas, a lo mejor te encuentras enamorado, para ti llegan las frases originales de amor, cuando llega el amor nuestra vida se descontrola, aquellos pensamientos que le pertenecían a los estudios y demás ocupaciones ahora le pertenecen a alguien que por más que lo intentamos no podemos olvidarla.
Entonces no luchemos con este sentimiento del amor que es tan fuerte, dejémonos llevar por él, seguro que nos ayudará a sentirnos mejor y aún mejor si se trata de un amor entre dos, amor correspondido se disfruta más.





Yo no se manana, pero hoy te amare con todo
Mi corazon como si fuera el ultimo instante

hay algo mejor que pasar una
Tarde de risas con tus mejores amigas

Sonríe dios te ama
Y su amor es incondicional.
Esta persona se puede compartir en muchos momentos de nuestras vidas con nuestras personas que nos rodean. Pueden motivarlas a agradecer a dios por el día que les ha dado a las personas que vean la imagen. Muchas veces somos personas tan creyentes pero por estar ocupado en nuestras vidas cotidianas todo el día. Se nos olvida que agradecerle a dios es algo que deberíamos de hacer todos los días

Si pides perdon facilmente es porque no sientes culpa de verdad.

Señor, el dia termina.
Mi fuerza da lugar al cansancio y mi vigilia al sueño. Pero, antes de que mis ojos se cierran quiero juntar mis manos y decirte: gracias. Te pido que el descanso repare mi fe, mi fuerza y mi entusiasmo. Perdona mis faltas, bendice a mis seres queridos y ayudame a vivir un mejor mañana. Amen.

Creer y crear
Estan en una sola letra de distancia

Frases para whatsapp:

  • imagenes de buenos dias originales

Comenta esta nota!