Imagenes de buenos dias lindo jueves

Imagenes de buenos dias lindo jueves

Imágenes lindas para que te perdonen

Le he mandado cientos de globos diciéndole que me perdone, pero no me quiere hacer caso, por eso le comencé a enviar las imagen lindas para que te perdonen, para ver si le conmuevo su corazón. Solo fue un pequeño error. Todos somos imperfectos en el mundo. Ella no lo cree.
Dice que cuando a una persona se le olvidan las cosas, es porque no le importan, pero no es así, porque a veces andamos otras cosas en la cabeza y no estamos tan pendientes de saber que hacer después. Me siento culpable, porque le dije que la acompañaría al oculista y lo olvidé.

Imágenes corazones para pintar

El amor es un sentimiento muy lindo que todos lo sentimos, y algunos aunque se resisten pero tienen este bello sentimiento guardado dentro de sus corazones, el amor se puede demostrar con imágenes corazones para pintar, y es una de las mejores maneras, ya que el amor nace en el corazón de cada uno, y es por eso que estas imágenes son las ideales para poderlas dedicar a todas los que queremos.
No dudando que si nos atrevemos a pintarlos, serán recibidos con un cariño mucho más especial ya que te tomaste el tiempo de ponerle el color que tú quieras, y ese color es el que te identifica tu amor.





Hablar con el y darte cuenta que ya
No lo necesitas en tu vida.

La valentía mas
Grande del ser humano es mantenerse de pie, aun cuando este cayendo en pedazos por dentro

Personas tan tiernas que hasta cuando amenazan se ven tan bonitas

Todos tus suenos pueden hacerse
Realidad si tienes el coraje de perseguirlos.

Demuestrame que no eres como los demas.

Señor cuidame de mis amigos
Que de mis enemigos me encargo yo.

Comenta esta nota!