Imagenes de buenos dias viernes para facebook

Imagenes de buenos dias viernes para facebook

Imágenes divertidas

Mostrar una sonrisa al mundo entero desde este día será más fácil para ti, por la variedad de imágenes divertidas que te traemos, nuestro fin es que la pases bien, olvidarse de los problemas de vez en cuando cae bien a todos, así que déjalos a un lado y mejor aprende a divertirte, pasar bien todos los días de tu vida es una decisión que solamente tú la puedes tomar, es cierto que te presentamos este tipo de imágenes, pero si no colaboras será difícil que comiences a divertirte.
¿Qué deberás hacer? Imágenes divertidas fueron creadas para ti, para ti que muchas veces al despertar por la mañana te sientes amargado y confiesas que este no será tu mejor día, no seas negativo y comienza a descargar la imágenes e intenta pasarla bien, ríete de la vida, de los problemas y de la personas que hacen tu vida difícil, tú continua con la vida y demuéstrale al mundo entero y a ti mismo que has encontrado la clave para ser feliz. Nada mejor que compartirles estas imágenes a todas las personas que aprecias, te sirvieron a ti, pasaste buenos momentos compártelas y dile a tus contactos que la pasen bien, que se diviertan.

Frases románticas cortas

Déjame decirte con todas estas frases románticas cortas, que mi amor por ti va creciendo cada día que pasa, que me siento feliz cuando estás muy cerca, y que mi corazón esta cada día más enamorado de ti, porque eres la única persona que ha logrado enloquecerme.
No dudes en que mi amor por ti es verdadero y sincero, que en cada momento te pienso y en todos mis pensamientos te digo que te amo, y que solo tu amor mío eres quien llena mis días de felicidad y de mucha alegría, quiero que te quedes a mi lado para compartir todos estos bellos momentos.





Tener un lugar donde ir, se llama hogar.
Tener personas a quienes amar, se llama familia.. Y tener ambas se llama bendicion ?

Un inmenso abrazo para ti
para que no se te olvide lo importante que eres para mi. Y lo mucho que te quiero

No soy bella pero soy durmiente

A las mujeres no hay que tenerles miedo cuando
Gritan, sino cuando estan en silencio mirandote fijo.

Hay gente que solo nos enamoramos una vez
Y el resto de nuestros dias los gastamos buscando a alguien, con quien volver a sentir lo mismo.

Es bueno tener un amor
Pero es mejor tener dos por si se enoja

Frases para whatsapp:

  • las imagenes mas hermosas del mundo para facebook de buenos dias

Comenta esta nota!