Imagenes de con frases tristes

Imagenes de con frases tristes

Frases para poner en Facebook

Si hay algo que habla de lo que eres es tu perfil de facebook o de cualquier otra plataforma de red social, y es por ello que con las frases para poner en Facebook puedes expresar lo que quieres a los demás. No hay mejor cosa que decir lo que se piensa, se siente o se desea y es por ello que se puede optar por esta vía para que otros se enteren de lo que verdaderamente quieres decir. Nunca es tarde para que se conozca la intención de tu corazón o simplemente decirles a esas personas especiales cuanto significan en tu vida.

Imágenes de corazones para dibujar

Cuando mis amigos se sienten muy estresados les mando una de las imágenes de corazones para dibujar porque algunos de ellos tienen muchas formas de entretenerse y dibujando es una forma de cómo se quitan todo el estrés acumulado del día, además es una buena opción que puedes compartir con los niños en edades escolares y preescolares, ya que a todos los niños les gusta dibujar.
Los corazones siempre han sido un símbolo de amor que puedes compartir con todas las personas que desees, demostrándoles cuanto les amas y lo feliz que eres cuando están a tu lado, apoyándote en todos tus proyectos y motivándote hacer mejor cada día que pasa.





Reconozco que
Tengo un caracter jodido, pero cuando quiero y se me da la gana, soy un encanto. .

No voy a dejar que nadie camine
Por mi mente con los pies sucios.

La vida te ha regalado un nuevo dia
Para que lo rellenes de momentos felices

Cuando estoy enfermo en
Vacaciones: cuando estoy enfermo en dias de escuela: ¡llama al exorcista!

El fisico atrae,
Pero que te mire a los ojos y te saque la lengua, enamora.

Mira las mejores cosas para estar
Motivado, y mira las peores para estar agradecido

Comenta esta nota!