Imagenes de corazones con frases para amigos

Imagenes de corazones con frases para amigos

Imágenes lindas para felicitar

Existen muchas ocasiones del año en las que podemos enviar imágenes lindas para felicitar puede ser porque alguien de nuestros amigos o familiares cumplen un año más de vida, aniversario de bodas, navidad, en fin hay tantas fechas para felicitar y estas imágenes nos pueden ayudar a hacerlo.
Ya no te quedes sin enviar un mensaje para felicitar a todas esas hermosas personas que tanto amas, demuestra que piensas en ellas y que las llevas en lo más profundo de tu corazón, es importante que lo hagamos, en especial en épocas importantes que no podemos dejar de entregar una felicitación especial y única como los son estas que hoy comparto contigo.

Imágenes del día del padre gratis

Porque todos sabemos que no hay amor tan puro y sincero como el amor de un padre, les obsequiamos a todos imágenes del día del padre gratis, la figura paterna es bien importante en la vida de todos los pequeños, para ellos un padre es su héroe, ese ser maravilloso que siempre lo llevarán en su mente y corazón durante toda la vida.
En el día del padre consideremos necesario salir y hacer que nuestro papá pase un día espectacular, si tienes una bonita relación con él seguramente sabrás cuáles son sus gustos, así que solo complacerlo sea tu opción para celebrar su día con mucho amor, porque un padre estupendo merece lo mejor de sus hijos.





El amor sin pasion es triste, la pasion sin amor es terrible.

Hoy decidi celebrar ? que soy soltera
Y sin compromiso ? Voy a empezar una nueva vida lejos de ti.

A mi tambien me juraron
Fidelidad, y me pagaron con una traición
Si tu eres una de las chicas a la que les han dicho que siempre estarán a su lado y que nunca le harán daño y con el paso de tiempo nos abandonaron y nos hicieron daño. Siéntete identificada y no te sientas mal porque no eres la unica

Una persona puede destruir en segundos
Lo que una persona construyo durante años.

Aprendi a callar lo que siento
Porque a veces ser sincero, solo empeora las cosas

Comenta esta nota!