Imagenes de corazones con osos

Imagenes de corazones con osos

Imágenes motivadoras de lunes

Dicen por ahí que los lunes ni las gallinas ponen, claro si comenzamos nuestro día pensando en cosas negativas así será las imágenes motivadoras de lunes son para que des inicio a tus lunes de la mejor manera posible que puedas.
Todos los día son iguales dependerá de nosotros como los vivíamos, disfrutar la vida y cada día es una decisión que todos debemos tomar, no hay días oscuros ni días negros si nosotros lo decidimos, así que desde este día comienza a cambiar tu forma de pensar y lee mensajes de motivación para que aprendas a disfrutar de todo lo que tienes a tu alrededor.

Imágenes con frases de sonrisas

Disfruta de las lindas imágenes con frases de sonrisas, estoy seguro que te encantarán y a la vez te sacaran tus mejores sonrisas, si te gustan compártelas con tus familiares y amigos, para que ellos también las puedan disfrutar.
Haz que tus sonrisas cambien el mundo y la forma de ver las cosas de otras personas, pero no dejes que otros te roben tus sonrisas, sonreír es saludable y es agradable cuando nos encontramos con personas que ven la vida de forma positiva y pueden reírse hasta de las circunstancias más difíciles de su vida. Aquí te dejo estas imágenes con frases de sonrisas, para que disfrutes de ellas y las compartas.





Si el camino es
Dificil es porque vas en la direccion correcta.

me encanta como soy Soy celosa,
Dificil de entender, no siempre contesto bien,gritona, con mal genio,

Las mas peligrosas
Enfermedades del corazon son? El odio la envidia y la avaricia. .

Y un dia de estos, no se
Me caso contigo

La luna se esconde y tu sonrisa ilumina
Mi manana alegrandote el dia. Buenos dias mi princesa

Hermanos aunque no los soportes
Darias la vida por el

Comenta esta nota!