Imagenes de corazones con una rosa

Imagenes de corazones con una rosa

Frases alegres cortas

Enséñales a todas las personas que puedas que te sientes muy feliz, declara que será un gran día con las frases alegres cortas, dependerá de ti que pases un día exitoso, si en su inicio en lugar de comenzar con las actividades materiales te paras un momento y expresas la alegría de tener un día más de vida y agradeces por él todo será alegría.
Es seguro que comenzarás a ver los problemas como oportunidades y esto será algo que te ayudará a saberlos enfrentar, así que tu vida no será pesada para ti, es seguro que estas frases te servirán de mucho para orientar tu vida, compártelas para que otros le saquen su mayor beneficio.

Imágenes de amor para mi novio

Al conocer a mi novio mi vida cambio por completo, por esta razón le compartiré imágenes de amor para mi novio, porque deseo que sepa que estoy pensando en él y que todas las horas del día pienso en sus miradas tiernas que me llenan de pasión y de encanto por él.
Estar enamorada es lo mejor que me ha sucedido, este amor que siento en el fondo de mi alma no lo quiero dejar ir, nunca había sentido, pero es algo que no lo puedo explicar, eso es lo que me demuestra que lo amo y lo amaré a pesar de todo.





Y cuando me tomo la mano
Lo supe, era esa la pieza que me faltaba, mi cuerpo y mi alma estaban completas

Valora a quien te
Dedica su tiempo!! Te esta dando algo que no recuperara!!

?el que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.?

Los hombres tamb ien odian
A los amiguitos

Es mejor mantener
Unas cosas en secreto
Esta frase tómala enserio para toda la vida, porque no sabes en qué momento a la persona que se lo contaste, se lo dirá a otra mas o bien lo usara en tu contra

Dios te da una nueva oportunidad
De ser feliz porque grande es su amor por ti

Comenta esta nota!