Imagenes de corazones facebook

Imagenes de corazones facebook

Imágenes divertidas de cumpleaños

Pasarla de lo mejor es la intensión pero no basta con que disfrutes de este día, también hay momentos de isa, de alegría y sobre todo de diversión que valen la pena. Puede que se celebre el día de tu nacimiento como algo excepcional; no obstante eres de las personas que merecen algo más, que tiene que saber que cuando se divierte el mundo se pinta de colorees para que se aproveche cada una de las imágenes divertidas de cumpleaños. No hay nada mejor que verte sonreír, disfrutar y divertirte como nunca, siendo una fecha especial en la vida de todos.

Imágenes motivadoras de parejas

Siempre he dicho que no hay pareja perfecta, pero ahora veo que me equivoque, porque él es increíble. Con las imágenes motivadoras de parejas, que le envío me doy cuenta que es maravilloso y lo mejor de todo es que soy correspondida de la misma manera.
Con el amor que siento por él, me ha vuelto invencible, me siento como la mujer maravilla, porque nada me puede vencer, es como que me he vuelto inmune ante la tristeza. Estoy viviendo una experiencia inolvidable, espero que no solo sea una ilusión, porque me dañaría mucho, sino que se concrete en algo mucho más serio y más formal.





La risa es el lenguaje del alma

Necesitas amarte para amar
Respetarte para respetar, valorarte para valorar, aceptarte para aceptar, recuerda nadie puede dar, lo que no tiene
Una reflexión bastante cierta, muchas veces nos ponemos a tratar de amar, cuando no conocemos bien su significado o hablamos sobre valores, sobre respeto cuando en nuestra vida no damos ejemplo de lo que eso esas palabras

Un amigo es la persona que nos muestra el
Rumbo y recorre con nosotros una parte del camino.

Me da verguenza hasta hablar por
Telefono.

Instinto asesino
Ese que sientes, al caminar detras de personas lentas

Una vez el amor pregunta a la amista:
?por que existes tu si existo yo ?

Comenta esta nota!