Imagenes de corazones que digan love

Imagenes de corazones que digan love

Imágenes chistosas de personas

Te envío estas imágenes chistosas de personas para ayudarte un poco y que tu estado de ánimo mejore y salgas de esta situación que sé que es difícil para ti, pero no te debes encerrar demasiado tiempo en tus problemas porque afectarás tu salud, hay cosas que no valen la pena llorarlas tanto tiempo.
Mi consejo es que luches por levantarte y puedes hacerlo buscando la forma de entretenerte en otras cosas y olvidar las adversidades, todos nos enfrentamos a dificultades, lo importante es comprender que todo pasa y por más que deseemos que pasen cuando queremos no sucederá así porque algunas situaciones de la vida las resuelve solamente el tiempo.

imágenes con pensamientos de buenos días

Le quiero demostrar que también puedo tener muy bonitos detalles como ella, así que, a partir de hoy, me voy a enviar cada mañana una de las imágenes con pensamientos de buenos días, para demostrarle a diario mi amor.
Sé que no solo las mujeres son detallistas, se lo voy a demostrar, porque quiero siempre tenerla agradada. Haría cualquier cosa por ella, nunca me ha nacido ser romántico, ni hacer cosas raras por alguien, sin duda que ella es alguien muy especial. Cambiaria todo lo que no le agrada por hacerla feliz. La amo con locura y lo voy a demostrar con estas imágenes.





Nada mejor que un abrazo
Con sabor a, estoy aqui contigo y nunca te dejare

?no se desprecia a todos los que tienen vicios,
Pero si a los que no tienen ninguna virtud

El amor nunca tiene una muerte natural.
Muere de ceguera.

Los amigos son como las estrellas,
No siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre estan ahi.

Dios es eterno tus problemas
Son pasajeros. Comparte si crees esto.

?a veces el amor de tu vida llega despues del error de tu vida?

Frases para whatsapp:

  • corazoncitos que digan love
  • imagenes q digan lo

Comenta esta nota!