Imagenes de corazones satanicos

Imagenes de corazones satanicos

Imágenes para enamorados tristes

Le mande una de las imágenes para enamorados tristes, a mi novio, porque dice que se iba a pasar las vacaciones a casa de su madre que vive en otro estado. Lo voy a extrañar mucho, aunque se merece estar al lado de ella, porque no la ve muy seguido. Dice que desde que se separaron con el papá, solo la ha podido visitar dos veces.
Debe ser muy triste no tener a su madre cerca, para poder platicar con ella. Por eso lo comprendo que haya decidido irse. Había ahorrado todo el año para poder visitarla. Estaba muy emocionado. Aunque me dejo sola y triste.

Imágenes con reflexiones de éxito

Ser constante es algo que nos puede ayudar a triunfar en la vida, las imágenes con reflexiones de éxito son para decirte que lo que más deseo para ti; es que logres alcanzar todo lo que te has propuesto lograr el tiempo que tú deseas.
Te entiendo que a veces te desesperes un poco por las situaciones adversas que se te presentan, pero no te preocupes de eso, solo trata de hacer lo correcto y a los problemas darles el lugar que se merecen, no pienses mucho tiempo en ellos y trata de solucionarlos, es mejor que mires hacia adelante y continúes avanzando y tendrás grandes éxito.





No te molestes si la gente
Te busca solo cuando te necesita, eres privilegiado por ser la vela que alumbra su oscuridad

Ver a tus amigos y pensar ? Cuando los conoci parecian normales ?

Fria con todos,
Cursi con uno.

En mi mundo
No hay nadie mas que tu

El que rie al ultimo ? No entendio el chiste.

Gracias padre mio
Por este nuevo dia. Cuida de mi familia y amigos en este hermoso viernes y llena de luz sus dias feliz fin de semana.

Frases para whatsapp:

  • satánicos frase

Comenta esta nota!