Imagenes de corazones y love you

Imagenes de corazones y love you

Imágenes tristes de soledad

Los ojos reflejan la tristeza del alma. Por eso los míos son muy tristes. Con las imágenes tristes de soledad, me doy cuenta lo sola que he pasado todo este tiempo.
Cuando mi madre me dejó sola, para irse a descubrir el mundo con su pretendiente, mi vida se vino abajo, pero me he dado cuenta que no puedo pasar triste toda la vida, debo aprender a superar los obstáculos que me ofrece la vida. Las personas a veces no se comportan como desearíamos, pero a pesar de todo, siguen siendo nuestra familia y los debemos de aceptar tal y como son. Desde ahora voy hacer feliz.

Imágenes motivadoras de éxito

Este año lucharé por ser de los mejores estudiantes, con las imágenes motivadoras de éxito me he sentido como nunca y he tomado buenas decisiones, entre ellas que le quitaré el primer lugar a mi amiga, ya que todos los años se gana la medalla de perseverancia, este no será su año, estudiaré mucho para lograrlo, quiero ganarme una beca de estudio y para lograrlo tengo que tener las mejores calificaciones.
El éxito depende de nosotros del esfuerzo que hagamos para lograrlo, muchos quieren tenerlo sin esforzarse, pero esto no es posible, todo esto y muchos más aprendí con estas imágenes que fueron mi motivación para ser mejor.





Y quien no lloro
Escuchando una cancion

Si no ensenamos a nuestros hijos
Aseguir a jesus, el mundo les ensenara a no hacerlo.

No confundan:
Luchar por alguien con: rogarle a alguien

Siempre puedes
Contar conmigo eso lo dijo la persona que hoy ni te saluda.

Entre risas largas platicas estupidas bromas y peleas ? Me enamore
Puedo decirte te amo mil
Veces, pero eso jamas describira el amor que por ti yo he llegado a sentir.

Comenta esta nota!