Imagenes de cumpleanos bacanas

Imagenes de cumpleanos bacanas

Imágenes tiernas para subir el ánimo

No hay nada peor que estudiar y estudiar y al realizar la prueba tener una mala calificación. Me pasa muy a menudo, por eso veo las imágenes tiernas para subir el ánimo, que me envía mi amigo y compañero.
Me siento decepcionada cuando saco malas calificaciones, porque estudio mucho y me gusta ser muy aplicada. Desde pequeña he sido la mejor en mi salón de clases y ahora en la universidad no es tan diferente, aunque hay algunas materias que me causan una gran frustración, pese a estudiar, no paso de un siete, que es una calificación muy baja para lo que acostumbro obtener.

Imágenes con mensaje de amor

Qué bonito es cuando un ser que amamos nos envía imágenes con mensaje de amor, al recibirlos nosotros nos sentimos llenos de alegría por saber que existe en algún lugar del mundo alguien que nos tienes cariño y siempre nos recuerda, el amor se debe mantener en el corazón.
Con estas imágenes demuestra tu aprecio por las personas, aunque no se encuentren contigo, recuerda que son parte de ti, son tu familia, tus amigos y demás personas que uno siempre recuerda con cariño y al presentarse en nuestros pensamientos pensamos en los días que estuvimos a su lado, así que usa estas imágenes y comparte el amor de tu corazón.





Pedi a dios agua? El me dio un oceano
pedi a dios una flor? Y el me dio un jardin, pedi a dios un arbol? El me dio un bosque, le pedi a dios un amigo? Y el me regalo a ti dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda el suelo

Puedes olvidar mi nombre y todo lo que dije,
Pero nunca vas a olvidar como te hice sentir.

Desamor solo queria un poco de tu tiempo
Para demostrarte lo micho que te quiero

El mejor legado de un padre
A sus hijos es un poco de su tiempo cada dia feliz dia del padre

Uno de los momentos mas
dichosos de nuestra vida, es cuando encontramos el valor para dejar ir todo eso que no podemos cambiar

Frases para whatsapp:

  • imagenes bacanas de amor
  • imagenes de compleaños bacanes

Comenta esta nota!