Imagenes de cumpleanos para regalar

Imagenes de cumpleanos para regalar

Imágenes de amor tristes para hombres

Que lamentable, después de enviarle imágenes de un amor lindo, ahora se han convertido en imágenes de amor tristes para hombres, porque nunca me imaginé que nuestro amor, se trataba nada más que de un juego de apuestas.
Con sus amigos, apostaron a ver quién de todos lograba enamorarme, en el menor tiempo posible, no entiendo como los hombres pueden jugar de esa manera con los sentimientos de las mujeres, lo peor de todo, es que las mujeres no nos demos cuenta de su juego, antes que nos lastimen. Pensaba que era como un sueño cumplido, porque me gustaba desde hace mucho tiempo atrás.

Imágenes con frases de reflexión de amistad

Mucho tiempo de conocernos, de ser los mejores amigos, te quiero mostrar imágenes con frases de reflexión de amistad para que comprendas que tu amistad es como un tesoro para mi vida y siempre lo ha sido, tantos años de disfrutar cosas maravillosas juntos, por favor reflexiona, ya que nuestra amistad no puede terminar así.
Solo son malos entendidos de los cuales tenemos que hablar para solucionar toda la situación, no te preocupes de lo que los demás piensen de nosotros, lo importante es lo que nosotros hagamos y pensemos de nuestra relación, lee cada una de estas frases y dime que no renunciarás a mi amistad.





Dormir es genial.
Te olvidas de todo por un rato.

Es increíble
Como una canción nos puede cambiar el ánimo, los pensamientos y las emociones
La música nos relaja a todos ya sea por su ritmo la letra, la música ha sido la compañera de todos en los buenos y malos momentos de la vida, el genero que escuchamos es el que mas se identifica con nuestra vida

Nadie encuentra su
Camino sin perderse varias veces.

Si tu mama en uno de tus berrinches
En la calle, no le dijo a un extraño, lleveselo señor, llevese a este niño, se lo regalo. No es tu madre

Mirar a tu mejor amiga
Y reir porque sabes lo que esta pensando.

La ciencia sin la religion es coja;
La religion sin la ciencia es ciega.

Frases para whatsapp:

  • regalos de cumpleaños creativos para amigas

Comenta esta nota!