Imagenes de cumpleanos tio

Imagenes de cumpleanos tio

Imágenes con frases de un amor prohibido

Cuando tengo un novio nunca le gusta a mi padre, él es muy exigente y no está de acuerdo con los que le presento, así que mi novio me manda imágenes con frases de un amor prohibido, me hace reír un rato.
Sé que no es bueno andar a escondidas de mi padre, pero muchas veces no me deja otra opción, ya que cuando se lo presento dice que ese no es el apropiado, como que se tratará de un artículo. Estas imágenes me recuerdan que es un amor prohibido para mí, y a la vez me ponen a reflexionar sobre continuar o dejarlo hasta ahí.

Frases de amor para WhatsApp

Me preguntabas que si te amo, te contestaré con estas frases de amor para WhatsApp, ellas te lo pueden explicar mejor, no comprendo ¿Por qué dudas de mi amor? Si todo el tiempo te lo he dicho con palabras, expresado con detalles y al mismo tiempo te lo he demostrado con hechos. Hoy te pido que me digas que más quieres que haga para que estés segura que mi amor por ti es verdadero.
Lo único que tienes que hacer es explicarme como te gustaría que te lo demuestre, creo que necesitamos ponernos de acuerdo, porque no quiero perderte solo por cosas que son falsas. Debes comprender que existen muchas personas que con sus mentiras quieren destruir los matrimonios.





Fue una mirada, un frenesi de besos,
Una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin, sin tiempo para sonar. Y entonces despertamos, ? y seguimos amandonos.

La paciencia es la fortaleza
Del debil y la impaciencia, la debilidad del fuerte

Que triste es amar y no saber a donde ir,
Pero mas triste es amarte y no podertelo decir.

Sin ser un tatuaje, marcaste mi vida

La oportunidad no se presenta
En la rutina diaria, ni a quienes ven la vida de color gris, es como una franca sonrisa en un rostro desconocido

Aunque tus pasos sean pequeños?
Vayas poco a poco y tu progreso sea lento? Sigue avanzando y pronto alcanzaras tus sueños? Tu puedes!!!

Frases para whatsapp:

  • fotos de fekiz cumpleanios tio

Comenta esta nota!