Imagenes de cumpleanos un anito

Imagenes de cumpleanos un anito

Imágenes con frases de dios

Qué lindo es nuestro Dios, Él nos observa desde los cielos, nos cuida, nos escucha, entiende todas nuestras circunstancias y las imágenes con frases de Dios pueden ayudarnos a comprender que solo en él podemos encontrar consuelo, cuando queremos platicar con alguien sin ser criticados es nuestra mejor opción.
No existe un amigo tan puro y sincero como lo es Dios, atiende a nuestro llamado y lo hace según su voluntad que es buena y perfecta para todos los que le buscan, cuando todo a nuestro alrededor se derrumba nos da fuerzas y nos ayuda a levantarnos, no cabe duda que es el mejor amigo al que podemos acudir.

Frases sabias para Facebook

Las personas que tienen la costumbre de mentir, tienen un castigo merecido, y no es que los demás no les crean, si no que llega un día que sus mentiras ni el mismo puede creerlas, por eso con Frases sabias para Facebook, podrás saber que no debemos elegir a las personas que sean la más lindas, si no a aquellas que hagan linda tu vida y todo lo que te rodea.
Se sabio y paciente con todo lo que sabes decir y elegir, que en cada esquina hay personas falsas que quieren llegar a ser tus falsos amigos solo para dañarte.





?no midas el exito por la cosecha de hoy.
Mide el exito por las semillas que plantas hoy?

No es la cancion, es
Quien te la dedica.

Comenta esta nota!