Imagenes de decepcion de un hijo

Imagenes de decepcion de un hijo

Imágenes dedicatorias de amor

Ahora puedes demostrarle el amor a tu pareja de una forma diferente, gracias a las imágenes dedicatorias de amor que hacen que tu vida se simplifique, ya que tienes una nueva opción para decirle cuanto la amas y el valor que tiene en tu corazón.
Sin el amor de nuestra pareja nos sentiríamos muy tristes y vacíos, es por eso que tenemos que aprender a valorarlos demostrándoles nuestro amor a cada momento, aunque a veces estemos muy ocupados en nuestras actividades rutinarias, aparta unos minutos para dedicarle un detalle hermoso y alegrarle su vida por medio de un lindo recordatorio de amor que a veces se vuelve necesario.

Frases de amigos para Facebook

Los amigos, son los seres que están a tu lado cuando mas los necesitas, pero no cualquier persona puede ser un verdadero amigo, ya que solo los que de verdad lo son, están ahí en todo momento, y para ellos unas frases de amigos para Facebook donde sabrán todo el cariño que les tienes y que son los mejores amigos que puedes tener.
No dudes en que tus amigas también te agradecerán todo el cariño que les tienes, y que se sienten felices de tener a un amigo como tú, ya que eres tu quien está ahí demostrando y manteniendo viva esa verdadera amistad.





Te quiero te quise desde el primer
Momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.

Deja que tu corazon
Te indique el camino.

Cuando deseaba cantar de amor,
Se transformo en dolor. Y cuando deseaba cantar de dolor, fue transformado en amor por mi.

Estoy solito?

¡ prohibido!
levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, caminar sin fe y andar sin amor pero sobre todo vivir sin dios. ¡ feliz fin de semana!

No estes triste dios puede cambiar cualquier situacion
Y devolverte la alegria que tanto deseas.confia en el senor.

Frases para whatsapp:

  • desepcion con un hijo imagenes

Comenta esta nota!