Imagenes de desamor no correspondido

Imagenes de desamor no correspondido

Imágenes alegres de amor

En esta ocasión ponemos a tu alcance todas las imágenes alegres de amor que hemos recopilado para que tengas a la mano en el momento en que las quieras dedicar a esa persona especial, recuerda que este tipo de detalles nunca pasan de moda, siempre son muy valorados, por lo tanto resulta ser una buena opción a la hora de conquistar y enamorar a ese pretendiente.
Con estas imágenes tienes una opción diferente para expresar tu amor, busca la que más te guste y compártela con tu pareja o con la que quieres que sea tu pareja, con quien ya compartirte muchos momentos agradables e inolvidables en tu vida.

Imágenes para WhatsApp de frio

Tengo una tía que se fue a visitar a su madre, justamente cuando hace más frio en ese país, está muy arrepentida, dice que ya parece una de las imágenes para WhatsApp de frio, porque está helando mucho por allá.
Me mando una de estas imágenes por WhatsApp, cuando la vi me causo mucha risa, porque se ve que se está congelando. Por no hacer caso, todos en la casa le advertimos que no era una buena idea que visitará a su madre en esta época, que por allá hace muchísimo más frío que en nuestro país. Piensa regresarse mucho antes, porque ya no aguanta más.



Nunca hagas florecer una sonrisa
Diciendo te amo, para luego hacer rodar una lagrima diciendo odiame

La pareja perfecta no bebe ? No fuma ? No discute ? no engana ? no miente ? No existe

Doy gracias a la vida por
Haberte conocido y mas gracias a ti por ser un gran amig@

Madurar es comprender

Es increible que hay personas
Que pueden lastimarte y sin embargo sigues queriendola.

Es divertido como un extrano en un ano
Signifique mucho para ti. Es terrible cuando alguien que significo tanto hace un ano, puede ser un extrano

Comenta esta nota!